¿QUIENES SOMOS?
González Fernández Abogados, S.C. (GFA) es un despacho mexicano dedicado a la consultoría y asesoría jurídica, estratégica y política, fundado en el año 2001 por el Lic. José Antonio González Fernández.
Formado por un grupo de abogados especialistas en litigio y en las distintas ramas del derecho, ha venido trabajando como asesor externo de personas físicas, empresas y asociaciones importantes en diversos campos (salud, infraestructura, tecnología, bienes de consumo, transporte, marítimo, telecomunicaciones, energía, educación, financiero y empresarial) a quienes ha asesorado en temas que componen su agenda diaria, en su interacción con las autoridades y órganos reguladores del ramo correspondiente.
Los especialistas que integran la firma han tenido la oportunidad de diseñar e implementar políticas públicas en sectores tan diversos como: el industrial, sanitario, laboral y de infraestructura; por lo que cuentan con la experiencia necesaria para poder coadyuvar en la formulación de propuestas, integración de proyectos pero, sobre todo, llevar a cabo los actos necesarios para que los mismos se materialicen en forma eficaz.
Asimismo, cuenta con un reconocido equipo de expertos en servicios corporativos y en distintas áreas de litigio, con una extensa experiencia en dichos rubros, lo que les permite prestar servicios integrales altamente especializados a través del desarrollo de estrategias globales que protejan los intereses de sus clientes y que les aseguren la conclusión exitosa de sus negocios o la solución de controversias con el menor costo para ellos, vigilando en todo momento el cumplimiento del marco legal aplicable.
FILOSOFÍA
Ser un despacho líder que ofrezca soluciones legales, personales, empresariales y de alianza estratégica, proporcionando a todos nuestros clientes servicios únicos, de gran valor y calidad, buscando siempre proveer una visión estratégica y brindar alternativas que agilicen la consecución de sus objetivos.
Creemos en la excelencia que damos a través de nuestros servicios, siempre brindados con eficiencia, discreción, transparencia y lealtad, así como en el cuidado de las relaciones con nuestros clientes, de tal forma que los mismos consideren que realizan una gran inversión al contratar nuestra asesoría e intervención.
Vemos en nuestra firma un despacho que sabe sumar el conocimiento de abogados experimentados al ímpetu de las nuevas generaciones, a las cuáles transmitimos los valores en el ejercicio de la práctica profesional, lo que nos permite atender de principio a fin las particularidades de cada uno de los asuntos planteados.